PLAN INTEGRADO EN, POR Y PARA EL VIVIR BIEN 2016
“La Escuelas como referente social y cultural de la sociedad”1.“Consejo Estadal del Vivir Bien; para mantenerse en el tiempo”:
MPPE, Prevención del delito, CORPOELEC, MINMUJER,
Salud, la juventud y el deporte,Ecosocialismo
y aguas, Energía Eléctrica, la alimentación, agricultura urbana,
cultura, la mujer e igualdad de género, las comunas y movimientos
sociales,relaciones
interiores, justicia y paz; Poder Ciudadano, SA!E, el !inisterio
P"blico, #e$ensoría del Pueblo, #e$ensorías de ni%os, ni%as y
adolescentes, Contraloría&eneral
de la 'ep"blica, Poder !oral, Consejos municipales de derec(o,
)ribunales de protección, nstituto *acional de )r+nsito )errestre
*))-, .niversidad*acional
E/perimental de Seguridad .*ES-, Sistema de protección de ni%os, ni%as
y adolescentes, bomberos, policías, protección civil, la 0$icina
nacionalAntidrogas 0*A, el nstituto *acional del #eporte *#, todas las misiones sociales, la &ran !isión a )oda 1ida2
2.aldos !r"ani#ativos institucionales; $.“Escuelas a%iertas las 2& 'oras( los $)* d+as del a,o”;
!ilicia, &uardia del Pueblo, Policia Comunal, Padres y 'epresentantes, Salud, SE3*2
&.-!/00C34 5E C65! 4!C764! C!-075! 890L0EC6EL0C!64505*.istema de 0L00 8-rotecci<n y res"uardo escolar).-romul"ar Leyes Especiales para la -rotecci<n y res"uardo escolar
6/EE4C0:
Planes de acción
4
Educación vial, educación ambiental, uso racional y e$iciente del agua y
la energía, salud integral, prevención del delito, riesgos ydesastres, violencia, robos, embarazo a temprana edad, en$ermedades de transmisión se/ual, desnutrición, droga2
Estrateias ! acci"nes
4 preventivas, $ormativas, culturales, recreativas, creación de organización brigadistas integrales comunitarios-, grupos estables,grillas
culturales y deportivas, orientación con las $amilias a través de la
participación del !ovimiento 3olivariano de 5amilias !35-,
participación de la0rganización
3olivariana Estudiantil 03E-, AC)1AC6* #E 70S Consejos Educativos
'esolución 89:- con sus respectivos comités, Consejos comunales,SE!P'E *107.C'A*#0 A 70S 7AS ES).#A*)ES E* 7A S07.C6* #E S.S P'0PAS P'037E!<)CAS2
-L04 5E 0CC34
9EC=00C7V505EE-!40BLE
#el =>?89?@ al =B?89?@
8-!C!4E 90E:
Con$ormación de los Comités Comunitarios de nclusión Escolar !unicipal, Circuitale nstitucional2!PPE#irector del plantel, Consejo Educativo, !unicipioEscolar-#el =:?89?@ al >8?89?@Consignación de los Comités Comunitarios de nclusión Escolar institucionales con$ormados, a las#ivisiones de !unicipios Escolares y Protección y #esarrollo Estudiantil2!PPE !unicipios Escolares *acional y Estadal2#el =:?89?@ al >8?89?@Aplicación del Censo en las comunidades de los planteles circuitados en cada !unicipio2!PPE !unicipios Escolares *acional y Estadal2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario